Servicios de Transporte Empresarial
Servicios de Transporte Turístico
Servicios de Transporte Empresarial
Servicios de Transporte Empresarial
Anterior
Siguiente
Tel. +503 2525-6464 • info@grupobacer.com

Nuestra Flota

Contamos con la más grande y moderna flota propia del país y tenemos buenas relaciones comerciales con colegas en la industria de transporte que nos permiten tener a disposición de nuestros clientes la más amplia variedad de opciones para sus necesidades de transporte de pasajeros.

La seguridad de nuestros pasajeros es la parte más importante de nuestro servicio, y es por esto que nuestras normas de seguridad cubren todos los campos posibles de riesgo como: las vías de ruta y los lugares en donde dejamos y recogemos a los pasajeros, los conductores y el vehículo mismo. En este sentido, muchas de nuestras unidades poseen sistema GPS, lo que nos permite conocer su ubicación exacta, tiempos de llegada y salida, y que las mismas se conduzcan bajo los límites de velocidad permitidos.

Nuestros vehículos reciben mantenimiento correctivo y preventivo de manera periódica, cada cinco mil kilómetros; además nuestros conductores reciben cursos sobre temas de seguridad y manejo defensivo, controles de alcoholemia y pruebas médicas.

Flota de Buses Flota de Coasters
Flota de Microbuses Flota de Otros Vehículos